Luna Nueva en Géminis


La cuadratura Venus-Plutón (19º06’ Aries-Capricornio) del Jueves por la mañana hará que las crisis de nuestras relaciones alcancen un punto crítico, especialmente de aquellas que afecten temas financieros.

Con Mercurio (regente de la Luna Nueva de hoy) formando una sesquicuadratura a Saturno nos resistiremos a escuchar lo que tenga que decir la otra persona, y posiblemente nos haga caer con rapidez en un estado cabezota y juicioso.

Hoy tiene lugar la Luna Nueva a 4º46’ Géminis, y estimulará nuevas ideas que posiblemente no reciban la aprobación de los demás.

Las tensiones que puedan verse expresadas durante esta configuración serán reforzadas por dos aspectos encontrados en la carta de la Luna Nueva, un YOD (Júpiter quincuncio Mercurio en Tauro y Neptuno en Piscis) y una cuadratura en T (Plutón-Juno en el ápice de Capricornio, cuadratura con Júpiter en Libra y Venus-Palas Atenea en Aries).

La participación de Júpiter en el yod y la cuadratura en T afirma que trabajaremos para expandir nuestra visión de lo que es posible a lo largo de las próximas cuatro semanas.

La presión de estos dos patrones planetarios nos motivará a ir más allá de nuestras limitadas creencias, y a aceptar una visión del mundo que encaje mejor con la perspectiva de nuestra alma.

La T cuadratura cardinal también apareció en la carta de la Luna Llena del 10 de Mayo, sin embargo Venus ahora se ha movido a una conjunción con Palas Atenea en Aries.

La adición de otro planeta femenino entreteje en su influencia temas a favor de los derechos de la mujer, y la defensa más prominente de estos mismos en el tejido de este nuevo ciclo lunar.


Autor Francisco

Francisco Lorenzo Co-autor de Astroworld y creador astroworld.es

Sígueme: