Libros


[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Libros Astroworld

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][image_with_animation image_url=”4102″ animation=”Fade In” img_link_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]Domina el Horóscopo y la Carta Astral

Las claves esenciales para dominar el arte de la Interpretación Astrológica

La Astrología. Introducción. Pruebas sobre la validez de la astrología

Tu Horóscopo o Carta Astral o Natal

Los Signos del Zodíaco o Signos Solares. Estudio de Tu personalidad (revelado por tu signo solar)

Los Signos Lunares. Tu vida emocional, revelada por la posición de la luna.

Los Planetas:

Cómo piensas y sientes, y todo lo referente a tu energía personal y empuje (revelado por los planetas Mercurio, Venus y Marte)

Tu inventiva y tu originalidad y cómo interactúas con los grupos (revelado por Urano, Neptuno y Plutón)

Tu optimismo, tus restricciones y limitaciones y qué hacer con ello (revelado por Marte, Júpiter y Saturno)

El Signo Naciente: el Ascendente. La forma de expresarte y de cómo te ven los demás (revelado por tu Ascendente). Cómo conocer tu ascendente únicamente con este libro y sin necesidad de cálculo alguno

Las Casas Astrológicas

Los Secretos de la Geometría Cósmica: Los Aspectos

Guía para interpretar Tu carta astral, los secretos NO revelados por los gurús de la astrología.

Tránsitos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][image_with_animation image_url=”4233″ animation=”Fade In” img_link_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]La astrología como negocio

Las claves esenciales para montar tu negocio con la astrología

Con este libro podrás:

Superar con éxito la transición entre Astrología como pasatiempo y Astrología como vocación.

Cuáles son las cualidades de un buen astrólogo

Los medios necesarios para montar su consulta

Las técnicas básicas

Cómo manejar al cliente

Cómo iniciar el negocio astrológico

Cómo preparar la consulta y cómo manejar al cliente

Aprender asesoramiento astrológico

Pautas para iniciar la sesión o consulta

Técnicas básicas para las entrevistas y la comunicación

La práctica de la asesoría

Trabajo de preparación de la carta

El modelo de sesión que utilizan los grandes astrólogos

Cuando se empieza a ejercer como Astrólogo cuesta mucho interpretar mediante el procedimiento clásico que consiste en consultar los manuales.

Una formación astrológica basada en el criterio personal, a partir de las nociones iniciales serias y profundas, es, a mi entender, indispensable para alguien que desee adquirir la maestría. Sólo ella permite sacar el máximo provecho de la lectura de las obras especializadas, discernir el valor de los textos, las exactitudes y los errores que contienen y eventualmente, colmar sus lagunas.

.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][image_with_animation image_url=”4132″ animation=”Fade In” img_link_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]Cómo rectificar la carta natal

Técnicas y Estrategias Para Ajustar la Hora de Nacimiento

Libro imprescindible para cualquier astrólogo

Este es uno de los problemas clásicos que encuentra el Astrólogo a la hora de realizar una interpretación correcta de una carta astral: la exactitud de la hora natal, hecho este que puede variar la posición del ascendente y de todas las cúspides de las casas.

Basta con una sola hora de discrepancia en el tiempo de nacimiento, y la carta del nativo explota en una confusión masiva de quince días, quince meses… ¡y hasta quince años de error!

¡Un error de una simple hora en el tiempo de nacimiento! ¡Un desastre!

Por fin todas las técnicas secretas de la tradición astrológica en un libro que las desvela, de forma fácil, para que puedas solucionar este problema y presentar una carta con rigor.

Recuerda que Astroworld calculará perfectamente el proceso para una hora de nacimiento exacta, pero esto no tiene que ver en absoluto con que la hora de nacimiento sea correcta.

Una carta exactamente calculada para una hora de nacimiento errónea sigue siendo una carta errónea.

Con este libro podrás solucionar los cinco problemas clásicos con los que se encuentra un astrólogo:

Que la persona desconozca totalmente la hora de nacimiento (tan solo conoce el día)

Cuando la persona sabe tan solo que nació por la mañana, por la tarde o por la noche

Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con una oscilación de dos horas (por ejemplo: entre las ocho y las diez etc.)

Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con un margen de error de una hora o menos (por ejemplo: entre las nueve y las diez)

Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con un margen de error de diez o quince minutos[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][image_with_animation image_url=”4234″ animation=”Fade In” img_link_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]Astronomía para astrólogos

Todos los conceptos astronómicos necesarios para entender una carta astral y el funcionamiento de las técnicas astrológicas.

Descubre en qué se basa la astrología

Libro muy recomendable para cualquier astrólogo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][image_with_animation image_url=”4141″ animation=”Fade In” img_link_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]El gran libro de la seducción y de la compatibilidad

Un libro muy interesante para conocer al 100 % todo lo concerniente a las relaciones según la astrología: El Gran Libro De La Compatibilidad y La Seducción. Su autor, Bruno Martín, es un experimentado astrólogo especializado en las relaciones. Al presentar su libro el Gran Maestro de Astrólogos nos regala por escrito todos sus conocimientos profesionales y nos enseña fácilmente a utilizar el gran poder de la Seducción Astrológica con el objeto de mejorar nuestras relaciones amorosas.

 

El Gran Libro De La Compatibilidad y La Seducción incluye lo siguiente:

  • Compatibilidad completa para la mujer (signo por signo)
  • Cómo conquistar a un hombre según su signo del zodiaco
  • Cuál es el reto a superar para seducir a un hombre según su signo
  • Cómo manejar a un hombre según su signo del zodiaco
  • Qué regalarle a un hombre según su signo del zodiaco
  • Compatibilidad completa para el hombre (signo por signo)
  • Cómo conquistar a una mujer según su signo del zodiaco
  • Cuál es el reto a superar para seducir a una mujer según su signo del zodiaco
  • Cómo manejar a una mujer según su signo del zodiaco
  • Qué regalarle a una mujer según su signo del zodiaco
  • Cuál es la posición sexual que prefiere la mujer según su signo zodiacal
  • Cómo besa cada signo del zodiaco
  • Cuáles son los lugares preferidos por cada signo
  • Qué profesión y trabajo son los indicados para cada signo zodiacal
  • Los gustos en relación a la moda de cada signo
  • Las aptitudes físicas y deportivas de cada signo
  • La flor que cada signo prefiere
  • Características de las madres de cada signo
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_column_text]Los Fundamentos del Astrólogo

Libro imprescindible para cualquier astrólogo

Curso sobre fundamentos astrológicos. Las determinaciones de Morin de Villefranche. Elaborado trabajo sobre los fundamentos de la astrología.

El dilema del  estudiante de astrología

Consideremos el caso, bien frecuente, de te has sentido atraída por la Astrología y que has completado ya el estudio de rudimentos y elementos de nuestra Ciencia. Supongamos que dominas ya el esquema básico astronómico, el cálculo correcto de temas natales (labor que facilita Astroworld), revoluciones y direcciones y significados generales analógicos de astros, signos y casas. Ante tal estado de cosas y consciente de que no has agotado el saber astrológico, deseas perfeccionarte y por este solo hecho te ves colocado ante una encrucijada en la que solo pocos afortunados atinan a elegir acertadamente.

 

En general, no encontrarás nada mejor que valerte por el resto de tu existencia de analogías generales y colecciones de aforismos tan recetarios cuan arbitrarios. En este caso tu destino como astrólogo estará sellado a perpetuidad por la mediocridad.

Sin realizar grandes esfuerzos coleccionarás pocos y pequeños éxitos y numerosos fracasos y terminarás a menudo desilusionado de la Astrología, aun sin haberla jamás conocido ni comprendido nunca en profundidad. Tus conocimientos, desorganizados y posiblemente dogmáticos carecerán de toda sistematización lógica.

La otra elección se basa en el uso de la Razón. La alternativa que aquí proponemos ante la difícil elección es el empleo de la Teoría de Determinaciones Astrológicas debida al genio de Jean Baptiste Morin De Villefranche.

La esencia de la contribución de MORIN a nuestra Ciencia se condensa en su obra capital Astrologia Gallica. Este estudio se basa en el libro que resume este magnífico trabajo: Astrología Racional del Dr. Adolfo Weiss.

El estudio detenido de este libro te proporcionará más que una sólida base astrólogica, te proporcionará el conocimiento que dominan los grandes astrólogos.

Otros Libros[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][image_with_animation image_url=”4236″ animation=”Fade In” img_link_target=”_self”][/vc_column][/vc_row]