La influencia de Urano en Tauro


LA INFLUENCIA DE URANO EN TAURO

Lo que puedes encontrar en este artículo

Sobre la alimentación
Finanzas
Urano en Tauro y tú: Guía Funcional y Plantilla para los Próximos Ocho Años
            Casas
            Planetas y Aspectos
            Urano en Tauro por grados
            Información General para Trabajar con Urano
            Palabras y Conceptos Principales de Urano
            Urano en Tauro a Través de las Casas
            Urano en Tauro con los Planetas
            Conclusión

Tras lo que viene siendo una estancia de unos siete años en Aries, Urano se ha trasladado a los dominios de Tauro el 15 de Mayo de 2018, aunque retrógrado y de vuelta en Aries el 6 de Noviembre de 2018. Su reentrada definitiva en Tauro no ocurrirá hasta el 6 de Marzo de 2019, momento en que dará comienzo su viaje de 7 años que no terminará hasta el 26 de Abril de 2026 (con una pequeña vista previa de su transcurso por Géminis desde el 7 de Julio hasta el 8 de Noviembre de 2025).

Independientemente de los eventos y cambios que pueda traer Urano en Tauro, muchos de ellos ya habrán sido puestos en marcha desde hace tiempo. El nacimiento y la muerte son sucesos que se ponen en marcha mucho antes de su llegada, y los ingresos planetarios no son diferentes. Estos ingresos pueden ser divertidos de observar; peculiarmente es curioso prestar atención a temas como los titulares y películas que aparecen durante las semanas que rodean un ingreso.

Urano y Tauro son una combinación interesante para tratar de desentrañar. Tauro – el signo que, de entre todo el zodíaco, es más resistente al cambio – se une al planeta más insistente en ello.

Urano pone a prueba el status quo y fuerza el cambio tanto para el individual como para la sociedad al completo, y en particular, los hace romper con el pasado. Desde el punto de vista de Urano, aferrarse a los eventos pasados sólo servirá para detener el progreso. Desde el deliberado, duradero, y persistente punto de vista de Tauro, el cambio no sólo servirá para poner fin a la agradable vida tranquila, si no que amenaza a lo más importante de todo: la seguridad. Tanto el planeta como el signo vienen de lugares muy distintos, pero ambos comparten su rechazo a salir de sus atrincheradas posiciones.

En definitiva, allí donde exista un punto muerto, será necesario movimiento, y con Urano en Tauro, cuando el cambio ocurra, puede que lo haga de la forma más drástica y extensa posible.

Por supuesto, uno nunca es capaz de saber con total exactitud lo que un tránsito traerá consigo, ya sea para un individual, una nación, o la Tierra misma. ¡¿Quién habría podido predecir que una de las manifestaciones de Urano en Aries serían los selfies?!

Sobre la alimentación y Urano en Tauro

Sin duda habrá otras revoluciones en los reinos de la producción alimenticia, y en la forma en que cocinamos y consumimos dicha producción.
Algunos directamente se abstendrán de carnes y lácteos por completo. El veganismo está en alza en algunos países, reforzado por algunas celebridades que lo anuncian como su elección de vida. La moda se ve impulsada por los percibidos beneficios para la salud, junto a algunos problemas de bienestar que acometen contra muchos.

Aunque sea sospechoso que la moda vegana en Occidente pueda ser de corta duración, Urano en Tauro podría verdaderamente sacar a la luz mucho de lo que ocurre en la industria cárnica y láctea, lo cual, por si mismo, provocaría cambios en granjas, mataderos, y supermercados.

Vegana o no, la gente podría despertar ante la realidad del origen de su comida. La alimentación es sin duda una de las preocupaciones de Tauro. Quizá el tránsito traerá consigo un mejor trato o prevención de desórdenes alimenticios, como la anorexia, o una nueva percepción de la seriedad del asunto. Sin duda, en Occidente, nuestro principal problema con la comida reside en responder a qué comemos, y cuánto de ello comemos.

No estaría mal pensar que Urano en Tauro podría reducir la obesidad generalizada, pero es difícil imaginar cómo podría verse realizado. Urano siempre nos despierta ante la verdad; quizá la realidad de tener un sobrepeso excesivo, incluyendo el coste económico para el estado, junto a las ramificaciones de la salud que conlleva para el individuo, pueda poner el tema un par de puntos más alto en la agenda política.

Durante el último tránsito de Urano en Tauro entre 1930 y 1940, la privación económica e inexistencia de “comida rápida” aseguró que la gente de la mayoría de países fuera relativamente delgada. Cualquier impacto que el tránsito actual pueda tener en la masa corporal de la gente, cabe esperar movimientos hacia un mayor concienciamiento por el cuerpo.

No obstante, dada la tendencia de Urano hacia el extremismo, también es posible que surjan nuevas formas bizarras de observar y tratar al cuerpo, y cualquier comprensión sobre los desórdenes alimenticios pueda originar de una mayor urgencia para este cambio.

Finanzas

Considerando que Tauro se asocia con la seguridad – seguridad en la forma de comida en la mesa y dinero en el banco – ¿qué podemos esperar con Urano en él? Posiblemente que habrá una mayor comprensión de cómo el mundo monetario, en su funcionamiento actual, no ofrece a las personas tanta libertad como les podría gustar. Uno nunca puede ser libre si está endeudado. En realidad, el dinero significa libertad para aquellos que lo tienen, y distintos niveles de esclavitud para aquellos que no.

Urano en Tauro es bien probable que traiga muchos tipos de cambio a los diferentes sistemas económicos, pero quizá sea más interesante – y sencillo de especular – sobre los cambios que afectan al uso de nuestros recursos; cómo utilizamos, generamos, y gastamos nuestro dinero, y en qué lo gastamos.

Con Urano podemos esperar que las nuevas tecnologías estén más involucradas en la generación y utilización de nuestro dinero. Por ejemplo, puede que hagamos compras rutinarias con el teléfono móvil, ya sean grandes o pequeñas. Esto ya ocurre hoy en día, por supuesto, y más aún en ciertas regiones del mundo que otras (como algunas partes de Asia), sin embargo es bastante probable que la tendencia se vuelva más popular.

Para aquellos que quieran deshacerse de sus tarjetas de crédito es posible encontrar nociones de tecnología todavía más revolucionarias, como las de FingoPay. Escáneres que hacen un mapa 3-D de las venas de tu dedo y convierten esos datos en un patrón encriptado enlazable a tu tarjeta de crédito. Aparentemente, los patrones de las venas de tu dedo son bastante difíciles de copiar, y mucho menos robar. Este, junto a otros tipos de microchips o aplicaciones de códigos de barras en la piel pueden ser el futuro para muchos. Urano en Tauro podría guiarnos a algunos de nosotros hacia una economía puramente digital.

Una sociedad sin dinero en efectivo tampoco tiene por qué ser buenas noticias, ya que una de las obvias características del efectivo es que puede ser usado por todos – joven o viejo, rico o pobre.

La banca virtual de Internet representada por el bitcoin lleva varios años en existencia, pero dado que las criptomonedas son independientes de bancos y gobiernos, y que todas son transferidas en base de cliente a cliente, las criptomonedas seguro que aparecen en la primera plana de las noticias durante el tránsito de Urano en Tauro. Para bien o para mal, estas polémicas monedas ponen la riqueza de una persona totalmente en sus propias manos.

Sea lo que sea que pueda significar Urano en Tauro a términos monetarios, está claro que no será lo mismo para todo el mundo, ya que esta situación es drásticamente diferente según el país de residencia, y según el estrato social al que se pertenezca. Por ejemplo, de acuerdo con el Banco Mundial, alrededor de la mitad de adultos del mundo no poseen cuenta bancaria, aproximadamente 2,5 billones de personas.

Según UNICEF, unos 230 millones de niños con menos de cinco años no han sido registrados formalmente en su país de origen, y por tanto, oficialmente no existen. Esta gente claramente no va a entrar a una sociedad sin moneda en efectivo a corto plazo, pero es posible que para muchos de ellos alguna de las cartas todavía por jugar en la mesa les traiga consigo cierto tipo de revolución financiera.

Los cambios importantes en la banca, si no revolucionarios, son sin duda esperados, pero la forma que vayan a tomar variarán en gran medida alrededor del globo, dependiendo de los servicios financieros actualmente en existencia. En Occidente, las sucursales de bancos han ido cerrando en grandes cantidades desde 2008, debido a la crisis financiera. Tan solo en Estados Unidos han cerrado más de 10.000 sucursales. Mientras que esto puede haber supuesto una mayor dificultad a la hora de acceder al banco para mucha gente, los clientes más jóvenes en particular parecen contentos con el cambio a la banca por Internet.

Algunos países, como Brasil, han apoyado la “banca sin sucursal,” de modo que acceder a ella todavía es posible, pero tiene lugar en tiendas u oficinas de correo.

Quizá esta sea la revolución que Urano en Tauro puede traer en respuesta a tanto cierre de bancos.

Si Urano en Tauro realmente hace sentir atrapadas a las personas por su deuda, y que el dinero no les ofrece la libertad que les gustaría, podría causar un crecimiento tremendo en las llamadas economías compartidas, o lo que algunos llaman “consumismo colaborativo” – la idea siendo que uno puede alquilar su coche, bici, apartamento, ordenador, y en resumen casi cualquier cosa, cuando no lo usan.
Airbnb es un ejemplo de algo ya bien establecido, y es sospechable que muchos otros servicios también sigan esta corriente.

El gobierno Chino ha invertido una gran voluntad política en la noción de compartir economía, y espera que cerca del 10% de su economía pase a ser de esta índole durante el transcurso de la próxima década. Un ejemplo de cómo funciona esto en China son las aproximadamente 16 millones de bicicletas disponibles para alquiler; en las ciudades principales como Beijing, una persona alquila una bicicleta por un precio muy bajo, idea que ha sido extrapolada a muchas otras ciudades alrededor del mundo.

¿Cambiarán los objetos en los que gastamos nuestro dinero con este tránsito?

Quizá nos veamos más inclinados a gastar el dinero en arte, la cual también puede ser percibido como un buen lugar para que los inversores pongan su dinero. El prácticamente inevitable crecimiento del mercado digital sin duda continuará revolucionando nuestros hábitos consumistas. Los departamentos de tiendas ya están dando pasos para que las compras sean más una “experiencia,” buscando que sus tiendas se conviertan en puntos de interés.

Antes del ingreso de Urano en Tauro se encuentre por completo sobre nosotros, podríamos considerar cómo usar el tránsito de forma personal. Hacer un buen inventario de nuestras finanzas puede servir de idea. Para algunos de nosotros, este tránsito podría iniciar el despertar de habilidades prácticas. Hacer cosas para nosotros mismos en lugar de pagar a alguien para que las haga por nosotros. Descubrir un género de música nuevo. Hacerse a la jardinería, incluso si tan solo se trata de una simple maceta. Por encima de todo, observar los efectos que cause el tránsito sobre todos nosotros.

Urano en Tauro y tú: Guía Funcional y Plantilla para los Próximos Ocho Años

Hay muchas formas en las que Urano en Tauro podría activar tu carta. Esto incluye vía emplazamiento de casas, y cualquier aspecto que Urano en Tauro pueda tener con tus planetas.

Casas

Para todos nosotros, Urano en Tauro activará una casa nueva.
Si utilizas el sistema de casas de signo completo, tan pronto como Urano se mueva a Tauro lo encontrarás en una nueva casa de tu carta.
Si usas cualquier otro sistema (por ejemplo, entre los más usados, Placidus, Koch, Iguales) entonces deberás observar el grado de la cúspide de la casa de tu Tauro – cuando Urano esté lo suficientemente adentrado en Tauro para activar dicho grado, activará la casa. (Personalmente, pienso que los efectos de la entrada de Urano en Tauro empezarán a sentirse inmediatamente tras su entrada, independientemente del grado de la cúspide.)

Planetas y Aspectos

A nivel más personal o individual, Urano en Tauro también se activará por tránsito de planetas en ciertos signos vía aspectos específicos.
Desde su estancia en Tauro, Urano hará los siguientes aspectos con planetas dependiendo de su signo.

• Si tienes planetas en Tauro, Urano en Tauro hará conjunciones con ellos.
• Si tienes planetas en Escorpio, Urano en Tauro se opondrá a ellos.
• Si tienes planetas en Leo o Acuario, Urano en Tauro hará cuadraturas con ellos.
• Si tienes planetas en Virgo o Capricornio, Urano en Tauro hará trígonos con ellos.
• Si tienes planetas en Cáncer o Piscis, Urano en Tauro hará sextiles con ellos.

Como puedes observar, los signos listados anteriormente son o bien fijos, o signos de tierra o agua (signos yin).

Urano en Tauro activará, principalmente, signos distintos a los de Urano en Aries.

Los signos que fueron activados por Urano en Aries y todavía continuarán siendo activados (aunque por otro tipo de aspecto, y por tanto de forma distinta) por Urano en Tauro incluyen: Cáncer, Leo, Capricornio y Acuario.

La pregunta del millón es ¿Cuándo?

¿Cuándo activará Urano en Tauro los planetas que puedas tener en los signos de arriba?

Depende del grado de tus planetas. Antes se encuentre un planeta en un signo por su grado, antes Urano en Tauro lo tocará con su tránsito.
A continuación encontrarás un listado de los momentos en que Urano activará los distintos grados.
Ten en mente que Urano estará en Tauro hasta 2026. Si dispones de planetas en los signos mencionados anteriormente, pero muy avanzados en el signo, como por ejemplo 27, 28, o 29 grados, todavía quedan unos años antes de que reciban la influencia de Urano en Tauro.

Cuando mires el listado de años y grados a continuación, te darás cuenta de que Urano en Tauro suele activar los mismos grados durante dos años seguidos.

El primer año que Urano en Tauro activa el grado de uno de tus planetas probablemente demuestra la manifestación más dramática e intensa de esta energía en tu vida y en tu carta.

Cualquier año posterior consistirá en integrar la influencia de Urano, y trabajar para lograr cualquier cambio que se inicie durante el primer año en que Urano activó el planeta.

Urano en Tauro por grados

• 2018 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 0, 1, 2 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2019 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2020 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2021 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2022 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2023 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2024 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2025 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.
• 2026 Urano en Tauro se moverá a través de los grados 26, 27, 28, 29 de Tauro. Si tienes planetas en estos grados de los signos mencionados anteriormente, entonces tendrás un tránsito directo de Urano en Tauro para este año.

Información General para Trabajar con Urano en Tauro

Palabras y Conceptos Principales de Urano

Poco convencional, rechazo a las normas, innovar, ideas novedosas, curiosidad, perspicacia, nuevas perspectivas, inusual, seguir un camino único, afinidad con la tecnología. Alternativo, independiente, rebelde, revolucionario, poner a prueba el status quo. Caos, cambio, y lo inesperado.

Qué Esperar de Urano

Urano puede traer sorpresas y eventos chocantes e inesperados. Es posible que haya cambios que te traigan libertad. La autenticidad se vuelve cada vez más esencial, tanto que ya no será posible ignorar aquello que te importe.

La necesidad de complacer será reemplazada con el deseo de ser libre Mientras que Urano es conocido por su habilidad para generar caos, también aviva y alegra la vida. Tendrás ráfagas de desarrollos inesperados y brillantes destellos de conocimiento. Olvídate de la tradición y empieza a explorar el mejor camino hacia adelante para ti. La independencia, libertad, e individualidad serán importantes.

Trabajando con Urano

Cambia tu rutina. Déjate llevar por la curiosidad. Sorpréndete a ti mismo – y aquellos a tu alrededor – cambiando tus hábitos o haciendo las cosas de otra forma. Toma decisiones cada vez más auténticas, ya sean inusuales o radicales pero totalmente válidas para ti.

El deseo de tener más independencia o libertad podría distanciarte de la gente o las obligaciones. Las responsabilidades parecerán restrictivas. Puede que te veas atraído por algo inusual o alternativo.

Tu motivación ahora se verá fuertemente influenciada por la libertad, la rebelión y la independencia. Te darás cuenta de dónde necesitas romper para avanzar, como si de los barrotes de la celda para escapar de la cárcel se tratara, tu espíritu buscará liberación.

Te sentirás atraído por experiencias inusuales a medida que buscas una forma de vida más auténtica. Deja salir a tu rebelde interior, en lugar de aferrarte al camino convencional, atrévete a seguir el tuyo propio.

Urano en Tauro a Través de las Casas

Tauro Ascendente/Urano en Tauro en Tu 1ª Casa: Prueba un aspecto o estilo nuevo, y en general actualiza o refresca tu apariencia. Los cambios externos representarán los movimientos internos, sitio donde tiene lugar el verdadero crecimiento. Posiblemente adoptes una mentalidad más auténtica. Reemplaza un mal hábito con algo más genuino, y considera cómo mostrar tu peculiar verdadero yo con más frecuencia. El crecimiento personal y autodesarrollo serán prioridades principales, y te encontrarás listo para descubrir y compartir tu verdadero yo.

Aries Ascendente/Urano en Tauro en Tu 2ª Casa: Considera cómo usar la tecnología podría incrementar tus beneficios, o haría más fácil que algo que tratas como pasatiempo empiece a dejar dinero. Tu cartera podría pasar por altibajos extremos, así que considera un presupuesto más flexible donde puedas ahorrar o invertir porcentajes de lo que ganas, en lugar de ahorrar una cantidad X cada semana o mes. El sueño de una independencia financiera podría animarte a probar nuevas aplicaciones de dinero, hablar con tu jefe sobre opciones de trabajo más flexibles, o incrementar los precios de tu propio negocio.

Piscis Ascendente/Urano en Tauro en Tu 3ª Casa: Las habilidades de comunicación y expresión serán remarcadas, ya que Urano en Tauro anima a compartir la verdad y tus ideas con mayor libertad. Puede que experimentes un avance que te ayude a comprender cómo estudiar, aprender, educar o escribir mejor. Si tienes hermanos, puede que pasen por excitantes períodos de cambio rápido. Tu conexión con la diosa energía puede que sea activada, y posiblemente des un paso hacia un rol parecido al de una sacerdotisa. Los viajes y el movimiento en general posiblemente aumenten, y tus andanzas diarias se vuelvan más exóticas, interesantes, o te lleven a lugares nuevos e inusuales.

Acuario Ascendente/Urano en Tauro en Tu 4ª Casa: Es probable que haya desarrollos en tu situación de vida. El deseo de libertad de Urano puede inspirarte a reducir tamaño, volverte un cuidador profesional de la casa, o mudarte al sitio en que siempre habías soñado vivir. Puede que encuentres algo de caso en casa, el cual vendrá de la mano de una renovación importante, o proyecto de reparación y mantenimiento, incluso por alguna persona con la que vivas que esté pasando por una intensa etapa de cambio en su propia vida. Busca formas de conseguir liberarte de las responsabilidades familiares, y acepta el reto de demostrar a tu familia cómo es tu verdadero yo. No te hagas el bueno para mantener la paz, se tu mismo.

Capricornio Ascendente/Urano en Tauro en Tu 5ª Casa: Puede que encuentres nuevas formas de diversión y disfrutes de la buena vida. Se estimularán tus actividades de juego y hábitos de relajación, así que haz más de lo que te gusta, con gente cuya compañía disfrutes genuinamente. Los planes y experiencias que tengan que ver con niños pueden ser poco convencionales, o no lo que esperabas, así que trata de evitar aferrarte a patrones o sueños basados en tradiciones del pasado. Puede que descubras o resucites un talento creativo. De ser el caso, diviértete haciendo cosas, especialmente si tus intereses son un poco raros, inusuales o únicos.

Sagitario Ascendente/Urano en Tauro en Tu 6ª Casa: El trabajo puede requerir más innovación, o animar al uso incremental de la tecnología. Tu horario puede ser menos predecible y más a lo que surja en el momento, así que ser flexible con lo que ocurra puede ayudarte a conseguir el éxito. Los rituales de salud y bienestar puede que sean esporádicos en lugar de habituales, así que ten siempre listas las deportivas o lo que uses para hacer deporte para poder darles uso en los momentos en que te sea posible. Cualquier problema de salud que salgan a la luz probablemente sea raro y fuera de lo normal, los tratamientos alternativos podrían servir de ayuda como extra de los convencionales.

Escorpio Ascendente/Urano en Tauro en Tu 7ª Casa: Las relaciones podrían lanzarte hacia una excitante aventura en los próximos ocho años, a medida que tratas de crear compañías auténticas que cumplan las necesidades de dos personas, en lugar de tratar de ajustar tu amor al típico cliché de matrimonio y carrito con el bebé. Marcar una distancia saludable y separar algo de tiempo para perseguir tus propios intereses servirá de ayuda a mantener la chispa con vida, y ofrecer el espacio necesario para el interés y la emoción. Los romances rápidos e intensos son probables para aquellos que estén solteros o comenzando una relación. Será común mantener relaciones con mucho espacio – como las relaciones a larga distancia, o aquellas en las que cada persona tiene un horario de trabajo distinto.

Libra Ascendente/Urano en Tauro en Tu 8ª Casa: Libérate de una larga deuda financiera. Puede que seas inspirado por el sueño de una completa independencia financiera, acelerando los pagos a medias o sobrecargando tus ahorros para la jubilación. Será posible dar con caminos nuevos para las relaciones íntimas, ya que Urano en Tauro en tu 8ª casa te invita a revelar más de tu verdadero yo a una persona cercana, ya sea de tu vida personal o del trabajo. Una compañía puede que reciba ganancias inesperadas u otros cambios imprevistos en sus circunstancias financieras, lo cual a su vez puede llevar a un cambio monetario en tu vida. También es posible que explores tu mundo interior, por ejemplo haciendo terapia u otros rituales de reflexión para comprender aquello que te motiva, y cuáles son tus miedos más profundos.

Virgo Ascendente/Urano en Tauro en Tu 9ª Casa: La pasión por los viajes es un gran tema para ti, y puede que pases más tiempo fuera en el mundo, viajando, trabajando, viviendo y experimentando más de lo que ofrece la vida. Tu búsqueda de propósito a través de nuevas aventuras podrá eclipsar a tus ambiciones. Los objetivos académicos o de “sabiduría,” los relacionados con el estudio, la enseñanza, la escritura, o publicar y perseguir el conocimiento divino posiblemente se vuelvan cada vez más importantes. Los cambios en tus locales o situaciones habituales puede guiarte hacia toda una nueva perspectiva, o propiciar los avances mentales que habías estado esperando.

Leo Ascendente/Urano en Tauro en Tu 10ª Casa: Los patrones profesionales están cambiando, y puede que busques más autonomía en el trabajo, o desees la libertad que viene de no tener que fichar en la oficina cada día. La independencia de tu ubicación puede ser un sueño, y de serlo, querrás acercarte a toda la tecnología que te pueda facilitar la tarea del trabajo remoto. Las profesiones que traten con la tecnología, u oportunidades de trabajo que te acerquen a las últimas novedades de tu campo, posiblemente te resulten de gran atractivo. Si trabajas para una gran organización, la compañía misma puede que sufra una reestructuración radical. Aprender a abrazar el caos en el trabajo te ayudará a obtener el éxito en un tiempo de cambio acelerado.

Cáncer Ascendente/Urano en Tauro en Tu 11ª Casa: Entre las cartas por mostrar encontrarás una sacudida social, las alianzas cambian, y querrás encontrar personas de mente afín con las que pasar tu tiempo. Las amistades establecidas pueden cambiar, y posiblemente pases más o menos tiempo la gente que normalmente sueles ver. Las puestas en común espontáneas serán más probables que los eventos planeados. Posiblemente encuentres sorpresas o eventos inesperados con amigos. También podrías llegar a conectar con una comunidad de gente que comparta alguno de tus intereses más peculiares. Si tienes muchos compromisos con los demás, por ejemplo a través de una junta, organización, o proyecto en conjunto, puede que cambies tu rol o quieras liberarte de cualquier obligación que te parezca restrictiva.

Géminis Ascendente/Urano en Tauro en Tu 12ª Casa: Hay mucha agitación en lo más profundo de tu interior, las cosas puede que no se aclaren hasta que Urano se mueva a tu primera casa dentro de ocho años. Hasta entonces serás llamado a retirarte de las demandas mundanas para adentrarte en el reino del espíritu. Puede que te muevas a un retiro, te hagas a la meditación, o seas más constante con la escritura de tu diario. Las prácticas de reflexión o introspectivas serán ideales, especialmente si te sientes inseguro y no sabes definir por qué. Las novedades interesantes del trabajo puede que alejen tu foco de mira del resto de áreas de la vida. Los avances con lo espiritual o tu salud mental son otra de las posibilidades.

Urano en Tauro con los Planetas

La experiencia muestra que Urano es más influyente cuando activa los planetas visibles o tradicionales, así que estos son los que he decidido incluir aquí.

Esta es una lista básica de palabras importantes basadas en el planeta que aspectará Urano. Obviamente hay mucho más que podría decirse del tránsito de Urano por estos planetas. La intención de este apartado es simplemente iniciarte y ofrecerte una ayuda para que puedas comprender de dónde y cómo los tránsitos de Urano podrían influenciar tu carta y tu vida. A partir de aquí, observa y sigue aprendiendo.

Puedes personalizar aún más cualquier planeta o tránsito de Urano que puedas tener considerando la casa que rige cada uno de los planetas siguientes en tu carta. Por ejemplo, si tienes Capricornio en MC o la 10ª casa, entonces Saturno rige tu vida profesional. En ese caso, si hubiera un tránsito Urano/Saturno, entonces como añadido a las siguientes ideas de Saturno/Urano, ese tránsito también activaría los temas de tu vida profesional.

Hay cinco tipos de aspectos utilizados por la astrología tradicional: la conjunción, el sextil, la cuadratura, el trígono y la oposición. La astrología moderna no mantiene aspectos “buenos” o “malos” como la tradicional. En su lugar, piensa dramático o intenso para cuadraturas y oposiciones, mientras que los sextiles y trígonos pueden traer una combinación relativamente apacible de fuerzas planetarias. Relativamente, en este caso, porque estamos hablando de Urano, quien tiende a trabajar con sobresaltos, sobreesfuerzos, y en general momentos irregulares de actividad.
Estas ideas principales se mantienen independientemente del tipo de aspecto que Urano tenga con tus planetas.

Urano/Luna – Las emociones pasarán de extremo a extremo, sufrirán altibajos, se irán de aventura, y la intensa inquietud te ayudará a que pongas todo en duda. Los patrones de sueño y salud cambiarán. Consume alimentos más ligeros o diferentes. Sepárate de la familia o el hogar, lo cual te proporcionará el espacio que necesitas para prosperar por ti mismo. También tendrá influencia sobre la casa de tu carta regentada por Cáncer.

Urano/Mercurio – Avances mentales, nuevas perspectivas, un caudal de nuevas ideas que te demostrarán lo que de verdad es posible. Estudio intrigante, escribir, y estudiar oportunidades. Cambios inesperados pero emocionantes en tus planes y horarios. Nuevas habilidades de comunicación. Tienes que alterar tu pensamiento antes de poder cambiar tu vida, y este tránsito resultará de ayuda. También tendrá influencia sobre la casa de tu carta regentada por Virgo.

Urano/Venus – Energía novedosa alrededor del estilo, la belleza, el placer y el amor. Cambios que ofrecen emoción y traen nuevos intereses al amor y las amistades. La relajación ahora parecerá distinta, pero en el buen sentido. Rompe con las tradiciones y hábitos para experimentar con las nuevas indulgencias. También tendrá influencia sobre la casa de tu carta regentada por Tauro y Libra.

Urano/Sol – Autenticidad. Valentía de ser tu mismo. Celebrar – y no denegar – tus diferencias. Liderazgo que apoya la experimentación y la innovación. Fuera con tu viejo yo, y dentro con el nuevo, con el que dice “lo voy a probar todo por lo menos una vez.” También tendrá influencia sobre la casa de tu carta regentada por Leo.

Urano/Marte – Motivación por intereses peculiares y extraños. Valentía y confianza para actuar acorde a tus propios deseos. Voluntad para retar el status quo, para asumir una decisión fuera de lo convencional, pero totalmente acertada. Rebeldía ante la autoridad. También tendrá influencia sobre la casa de tu carta regentada por Aries y Escorpio.

Urano/Júpiter – Cambios inspiradores que te abren los ojos ante un mundo completamente nuevo. Cambios religiosos, de creencias, fe y filosofía. El entusiasmo por la aventura y las nuevas experiencias pueden alterar tus prioridades, especialmente fuera de los objetivos materiales y profesionales, reorientándolas hacia tus sueños vitales. Las experiencias de estudios y viajes pueden abrir el camino hacia el crecimiento. Oportunidades para compartir tu sabiduría, conocimiento, o experiencia con los demás. También tendrá influencia sobre la casa de tu carta regentada por Piscis y Sagitario.

Urano/Saturno – Corta las bandas de seguridad. ¡Iza las velas! Aquello que te haya presionado, restringido, o disminuido ya no te causará problemas. La libertad llega, y mientras que estás listo y excitado por ella, todavía te podrá sorprender la forma en la que se presenta. Haz las cosas por ti mismo, en lugar de depender de los demás. Libertad del pasado, del miedo, y de cualquier cosa antigua, anticuada, o superada. Soltura. Las áreas de la vida que han sido pesadas o difíciles ahora se aligeran y ofrecen libertad de movimientos, cambios, y evolución. También tendrá influencia sobre la casa de tu carta regentada por Capricornio y Acuario.

Conclusión

Hemos intentado aclarar las influencias más importantes que pueden plantearse, si por algún motivo necesitas ampliar información puedes contactar en: info@astroworld.es

Agradecemos tu interés.

Astroworld
Copyright 2018
Todos los derechos reservados


¡ No copies, comparte!