La astrología del futuro ya está aquí


Curso de Astrología Transpersonal Astroworld-SerMasYo

El presente proyecto obedece a una serie de varios factores que considero importante explicarte.

He detectado la confusión dominante que existe al abordar los estudios de astrología o en realidad la práctica de la astrología (hay muchas personas que llevan muchos años estudiando y mantienen dicha confusión, con el resultado poco conveniente para quienes “reciben” su coaching o consejo astrológico).

Empecé entonces a desarrollar un curso en base a lo que consideraba necesario, conveniente y útil.

Durante años me he dedicado al estudio y la práctica de la astrología y principalmente al desarrollo del programa de astrología Astroworld.

Han sido muchas las peticiones recibidas para crear y ofrecer un curso de astrología basado en las enseñanzas de Astroworld (publico a diario en Facebook).

Conozco todos los cursos que hay en el mercado, tanto de habla hispana como inglesa, de hecho he realizado muchos de ellos.

Mi trayectoria ha sido escribir artículos, documentos, algún libro y dedicarme a investigar y analizar los tránsitos diarios (previsiones diarias) a modo de estudio. Nunca me he dedicado a la docencia.

Tras un estudio reflexivo de la situación y haber ofrecido otros con anterioridad no he encontrado otro que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Este sería el curso que yo hubiese hecho.
  2. Es útil, divertido, práctico y muy profesional.
  3. Sobre todo vivencial, te ayuda a entender de verdad la astrología.

Decidí entonces “rendirme” a un gran equipo y abandoné el curso que estaba preparando.

El equipo de SerMasYo realiza un trabajo magistral en este curso con sus tutorías individualizadas.

Le propuse entonces a José Ignacio Marina colaborar y ofrecer su curso, complementándolo con el “mejor material” posible que puedo presentar después de varios años recopilando y estudiando astrología.

Con el transcurso del tiempo y tras el magnífico curso de SerMasYo (José Ignacio Marina) personalmente poco podía aportar ante la calidad que él ofrece.

Sobre todo, por fin, un curso que integra la astrología y le saca el aprovechamiento que debe tener: el autoconocimiento y la transformación personal, para que de esta manera podamos ayudar después a otros también.

Llegamos a una acuerdo de colaboración .

Es un curso que elimina la confusión que se nos presenta ante el estudio de la astrología (nos sentimos abrumados), aclara los caminos de la interpretación de una forma excepcional y supone una herramienta inestimable para un autoconocimiento y crecimiento personal.

Ha sabido filtrar, ordenar, modernizar y presentar todo el vasto conocimiento astrológico en un Curso de 3 niveles perfectamente asequible para cualquiera con el deseo de aprender astrología de forma seria, profesional, útil para su vida y para quienes le rodean, y llegado el caso para practicarla como astrólogo profesional.

De esta forma, y profundamente satisfecho y convencido de que estoy ofreciendo la mejor educación astrológica posible te presento el

CURSO DE ASTROLOGÍA SERMASYO

El curso ha sido diseñado para que puedas alcanzar el nivel que desees, adaptando el estudio a tu horario laboral o situación personal, sin desplazamientos y a tu propio ritmo, sin importar tu ubicación geográfica u otros condicionantes.

Los contenidos han sido especialmente redactados Y FILMADOS para estudiar a distancia, y los temas corresponden a lo que serían las clases presenciales, con la ventaja de que puedes repasar cada lección tantas veces como desees y sin depender de horarios ni apuntes.

Todo el material didáctico ha sido elaborado con criterios pedagógicos para que el estudio de la astrología sea una experiencia efectiva y gratificante.

Te deseo lo mejor.

Francisco Lorenzo.

Astroworld

PD. Es un curso 100 % diferente a cualquier otro curso de astrología, se enfoca en el Ser, aprendes astrología pero también te transformas. Dado su carácter transformador está limitado a 25 plazas y se inicia hoy mismo (5 de octubre de 2018).

Existe la opción de aplazamiento para quienes quieran apuntarse y les vaya mejor.


¡ No copies, comparte!