¿Dispuestos a romper con el pasado? previsión astrológica 28 al 3 noviembre 2013


La semana comienza el lunes en silencio (por si crees que la Luna de Leo nunca puede estar callada), con sólo un trígono lunar en Venus antes del amanecer a las 12:26 GMT en el calendario planetario hasta el lunes por la noche. Esto puede no ser mas que un sueño dulce para empezar el día, pero para los madrugadores y la gente en otras zonas horarias es una oportunidad para realizar actividades y tener pensamientos agradables, así como ideas creativas y sentimientos románticos. A las 3:44 GMT, la Luna entra en el terrenal Virgo donde los impulsos ardientes de Leo, si no están realmente bien conectados a la tierra se convertirán en polvo. El propósito de este signo analítico no es rasgar las cosas por separado con intención destructiva, sin embargo, es el de romper las actividades y conceptos en piezas más pequeñas para que podamos entender cómo hacer que funcionen.

La crítica a uno mismo o a otros pueden ser desconcertante, pero cuando se hace con compasión y un propósito constructivo produce resultados deseables.

Sin embargo, a pesar de los efectos relajantes de la Luna en oposición a Neptuno a las 8:52 GMT, es probable que el martes sea un día bastante serio.

Aspectos lunares favorables al Sol (sextil a las 16:06 GMT) y Plutón (trígono a las 9:49 GMT), además de sextil a Mercurio y Saturno después de las 16:30 GMT, ofrecen mucho apoyo en circunstancias difíciles. La confianza, la potencia, la lógica y el compromiso son fuertes aliados en este desafiante momento.

La conjunción de la Luna con el agresivo Marte a las 8:05 GMT podría ser el punto de acción o liberación de nuestro gatillo emocional, pero es la conjunción más lenta y más prolongada de Mercurio y Saturno a las 18:47 GMT (13 ° 19 ‘ Escorpio) quien domina el día. Esta unión del Mensajero retrógrado (el regente de Virgo la Luna) y el planeta de los límites es probable que tenga una influencia restrictiva. La duda, el retardo, la depresión y la negación representan los lados más oscuros de este aspecto. Sin embargo, si estudiamos profundamente y reflexionamos cuidadosamente, encontraremos la claridad que nos ayude a centrarnos en asuntos claves. Es probable que tengamos que rendir cuentas por lo que decimos, y la credibilidad está en juego, por lo que debemos atenernos a los hechos o permanecer en silencio.

Miércoles 30 – Jueves 31 de octubre: el miércoles el estado de ánimo puede ser brillante porque el martes la conjunción Mercurio Saturno pasa a segundo plano. La Luna todavía está en Virgo, algo serio, pero su acogedor sextil al jovial Júpiter en Cáncer a las 18:39 GMT añade calidez, sabiduría y generosidad a este día. La relación entre el placer y el sentido práctico es evidente cuando la pragmática Luna de Virgo haga cuadratura con Venus en el indulgente Sagitario a las 4:48 GMT, qué gastar o no  podría ser la cuestión . ¿Qué es mejor?  ¿Pasar una hora feliz con amigos para celebrar la vida? o más sabio: ¡ahorrar dinero y apoyar los hábitos saludables con una buena comida en casa!, por ejemplo. Ya sea que estés jugando el papel del sociable Sagitario o la parte responsable de la Luna de Virgo, ser sensible a los valores y las opiniones de los demás reduce la probabilidad de conflicto.

Aunque la Luna entra en el apacible Libra a las 12:21 GMT del jueves, el potencial para los fuegos artificiales emocionales es alto. El día comienza con una nota: un trígono híper eficiente Marte-Plutón a las 10:49 GMT (9 ° 24 Virgo – Capricornio). Podemos trabajar las tareas difíciles con esta combinación que nos ayuda a enfocar fácilmente nuestra voluntad indomable. Sin embargo , la musculatura de este par puede volverse nerviosa con un quincuncio Marte -Urano a las 12:54 GMT. Se trata de una alineación de los planetas más independientes de la astrología, que puede hacer que seguir las reglas sea un poco difícil. La fuerza de Marte -Plutón con la excentricidad de Marte -Urano puede ser como conducir un coche de carreras de alta potencia con una suspensión inestable. Aplicar la pasión con precisión y conocer tu entorno reduce las posibilidades de ampliaciones físicas o emocionales. Pero incluso cuando la atención a los demás es tan exquisitamente buena ¡como tiene que ser!, con una semicuadratura Mercurio-Venus a las 23:47 GMT, puede hacer difícil nuestra noche. La pequeña brecha entre la cuadratura de la Luna a Plutón a las 5:26 GMT y la oposición a Urano un minuto más tarde indica la proximidad de la cuarta cuadratura exacta entre estos dos transformacional planetas exteriores. Estar nervioso, irritable y desconfiado son posibles reacciones al incipiente terremoto que retumba bajo nuestros pies. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a examinar sus deseos profundos, explorar alternativas , y romper con el pasado, estos pueden ser aspectos liberadores, ¡aprovéchalos!


Autor Francisco

Francisco Lorenzo Co-autor de Astroworld y creador astroworld.es

Sígueme: